Irish International School Monterrey: Colegio Irland茅s

El Irish International School Monterrey, conocido como Colegio Irland茅s, es un centro educativo biling眉e, cat贸lico e internacional.

Con m谩s de 55 a帽os de experiencia, el colegio brilla en deportes, educaci贸n diferenciada y formaci贸n humana y cat贸lica.

De qu茅 te vamos a hablar
  1. Escuela Primaria
  2. Escuela Secundaria
  3. Caracter铆sticas y Oferta Educativa del Colegio Irland茅s
    1. Un Legado de Excelencia Educativa
    2. Educaci贸n Diferenciada y Atenci贸n Personalizada
    3. Formaci贸n Humana y Cat贸lica
    4. Destacada Participaci贸n en Deportes
    5. Acreditaciones y Red de Escuelas
    6. Desarrollo Integral de los Estudiantes
    7. Formaci贸n de Hombres 脥ntegros y Honestos
  4. Misi贸n y Visi贸n del Colegio Irland茅s de Monterrey
    1. Visi贸n
    2. Misi贸n

Escuela Primaria

Direcci贸n
Alfonso Reyes 400 Ote. Col. San Patricio, San Pedro Garza Garc铆a, N.L. MX.
Tel茅fono:
No Figura

Escuela Secundaria

Direcci贸n
Batall贸n de San Patricio 110, Residencial San Agust铆n, San Pedro Garza Garc铆a, N.L. MX.
Tel茅fono:
No Figura

Caracter铆sticas y Oferta Educativa del Colegio Irland茅s

Un Legado de Excelencia Educativa

El Colegio Irland茅s de Monterrey cuenta con m谩s de medio siglo de experiencia en la educaci贸n, lo que lo convierte en un referente de calidad y excelencia educativa en Monterrey.

Educaci贸n Diferenciada y Atenci贸n Personalizada

El centro se enfoca en la educaci贸n diferenciada, lo que significa que se adapta a las necesidades y habilidades de cada estudiante.

Adem谩s, brinda atenci贸n personalizada para asegurar el desarrollo integral de los alumnos.

Formaci贸n Humana y Cat贸lica

Uno de los pilares del Colegio Irland茅s es la formaci贸n humana y cat贸lica.

Se promueve el desarrollo de valores y principios que gu铆en a los estudiantes en su vida diaria.

Destacada Participaci贸n en Deportes

El colegio tambi茅n se enorgullece de su destacada participaci贸n en deportes, lo que contribuye al desarrollo f铆sico y al esp铆ritu de equipo entre los estudiantes.

Acreditaciones y Red de Escuelas

El Colegio Irland茅s de Monterrey forma parte de la red de escuelas Semper Altius y cuenta con diversas acreditaciones que avalan su calidad educativa.

Desarrollo Integral de los Estudiantes

En el Colegio Irland茅s de Monterrey, los estudiantes son el centro de atenci贸n.

Al visitar las instalaciones, se puede observar a los ni帽os y j贸venes creciendo en sus habilidades intelectuales, humanas, espirituales y apost贸licas.

Se trabaja en desarrollar su m谩ximo potencial y en concientizarlos sobre las herramientas que necesitan para enfrentar el mundo actual y ser agentes de cambio en la sociedad.

Formaci贸n de Hombres 脥ntegros y Honestos

El compromiso y la misi贸n del colegio es formar hombres de integridad y honestidad.

Se busca construir en los estudiantes una formaci贸n s贸lida para enfrentar los grandes desaf铆os que presenta el siglo XXI.

Misi贸n y Visi贸n del Colegio Irland茅s de Monterrey

Visi贸n

El Colegio Irland茅s de Monterrey aspira a formar estudiantes entusiastas en un entorno acad茅mico personalizado y creativo, capaces de enfrentar desaf铆os de manera responsable y apasionados por transformar su entorno, viviendo valores cristianos desde su interior.

Misi贸n

La misi贸n del colegio es formar personas 铆ntegras, l铆deres cristianos que renovar谩n la sociedad.

El Colegio Irland茅s de Monterrey se destaca por su compromiso con la excelencia educativa, la formaci贸n integral de los estudiantes y la promoci贸n de valores cristianos.