Colegio San Patricio Monterrey

El Colegio San Patricio en Monterrey es una prestigiosa institución educativa que cuenta con dos campus, Del Paseo y Cumbres.

Ofrece un amplio rango de niveles educativos y está acreditado oficialmente.

De qué te vamos a hablar
  1. Campus del Paseo
  2. Campus Cumbres
  3. Características Destacadas del Colegio San Patricio
    1. Líderes Emprendedores en Formación
    2. Valores y Excelencia Académica
    3. Programa Multicultural
    4. Innovación y Tecnología
    5. Historia y Pilares Fundamentales
    6. Reconocimientos y Acreditaciones

Campus del Paseo

Dirección
Privada del Lago 150, Col. Del Paseo Residencial, C.P. 64920 Monterrey, N.L. México
No figura

Campus Cumbres

Dirección
Richard E. Byrd 1300, Col. Bosques de las Cumbres, C.P. 64619 Monterrey, N.L. México
No figura

Características Destacadas del Colegio San Patricio

El Colegio San Patricio en Monterrey se distingue por su compromiso con la excelencia en la educación.

Su misión es formar ciudadanos íntegros y conscientes de su entorno, capaces de enfrentar los retos de una sociedad global en constante evolución.

Líderes Emprendedores en Formación

El colegio se enfoca en formar líderes emprendedores.

A través de estrategias de aprendizaje activo, los estudiantes son alentados a tomar la iniciativa y desarrollar habilidades de liderazgo.

Valores y Excelencia Académica

La integración de valores es una parte fundamental de la educación en San Patricio.

Además, el colegio busca la excelencia académica, deportiva y cultural, preparando a los estudiantes para ser competitivos a nivel nacional e internacional.

Programa Multicultural

San Patricio cuenta con un programa multicultural que incluye la enseñanza de varios idiomas como Español, Inglés, Chino y Alemán.

Esto permite a los estudiantes tener una perspectiva global y estar mejor preparados para un mundo interconectado.

Innovación y Tecnología

La innovación en tecnología aplicada a la educación es una de las características de San Patricio.

Implementan proyectos especiales exitosos y capacitan de forma permanente al equipo educativo.

Historia y Pilares Fundamentales

El colegio fue fundado el 17 de marzo de 1983 y ha crecido gracias al esfuerzo y confianza de la comunidad.

Su educación está basada en tres pilares fundamentales:

1. Respeto
  2. Integridad
  3. Conciencia Social.

Reconocimientos y Acreditaciones

San Patricio está acreditado por el Council of International Schools (CIS), lo que demuestra su compromiso con la educación internacional de alta calidad.

Además, cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para sus diferentes niveles educativos en ambos campus.

El Colegio San Patricio en Monterrey es, sin duda, una opción educativa de excelencia para aquellos que buscan una formación integral, innovadora y comprometida con los valores.

Adicionalmente, el Colegio San Patricio cuenta con dos unidades en el Campus Del Paseo: la Unidad Primaria y la Unidad Secundaria.