Colegio Oxford Monterrey

El Colegio Oxford Monterrey, situado en el campus de Valle Alto, es un majestuoso centro educativo que se extiende sobre más de 10,000 metros cuadrados, de los cuales 4,500 metros cuadrados son áreas verdes, ideales para el esparcimiento y desarrollo de los estudiantes

Dirección
Lomas los Pinos No. 5530, Col. Estanzuela Nueva, C.P. 64988, Monterrey, N.L., México
De Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00
De qué te vamos a hablar
  1. Características Sobresalientes del Colegio Oxford Monterrey
    1. Enfoque Educativo Innovador
    2. Oferta Educativa Integral
    3. Desarrollo Cultural y de Habilidades

Características Sobresalientes del Colegio Oxford Monterrey

Enfoque Educativo Innovador

El Colegio Oxford Monterrey se distingue por su enfoque ecléctico y constructiva en la educación.

Mediante la implementación de herramientas metodológicas y tecnológicas, este centro educativo transforma la enseñanza en una experiencia enriquecedora y positiva.

Los alumnos son formados para desarrollar un pensamiento crítico y creativo, además de competencias en análisis, resolución de problemas e investigación, las cuales seguirán desarrollándose a lo largo de sus vidas​

Oferta Educativa Integral

• Maternal: en este nivel, se fomenta la seguridad en sí mismos, una alta autoestima, la confianza y el trabajo en equipo en los niños.
  • Kinder:Se fortalecen los conocimientos en español, lo que facilita significativamente el aprendizaje del inglés
  • Primaria:Los estudiantes aprenderán sobre la importancia de las relaciones humanas, el respeto hacia todos los seres vivos y aplicarán la tolerancia hacia las distintas culturas, tradiciones y costumbres.
  • Secundaria:En el nivel de Secundaria, conocido como Junior High School en Oxford Academy, se consolida el perfil de egreso de los alumnos, representando el último nivel de la Educación Básica.

Desarrollo Cultural y de Habilidades

Los alumnos del Colegio Oxford Monterrey desarrollan habilidades en diferentes áreas como deporte, arte, música, lectura, ciencia, matemáticas, didáctica y organización.

Además, se fomenta una cultura colaborativa que contribuye al desarrollo moral y social de los estudiantes, permitiéndoles vivir de manera armoniosa, vinculándose con su entorno natural y participando constructivamente en su comunidad​.

El Colegio Oxford Monterrey es, sin duda, una excelente opción educativa en la localidad de Monterrey que destaca por su compromiso con la formación integral y el desarrollo de habilidades en sus estudiantes.