Colegio Independencia Salesianas de Monterrey

El Colegio Independencia Monterrey es una instituci贸n educativa cat贸lica que ofrece educaci贸n preescolar, primaria y secundaria.

Se encuentra en la Colonia Independencia y est谩 afiliado a la Bas铆lica de Nuestra Se帽ora de Guadalupe en la Arquidi贸cesis de Monterrey.

Direcci贸n
Nuevo Le贸n 621, entre Libertad y 2 de Abril, Col. Independencia, Monterrey, N.L., M茅xico, C.P. 64720
Tel茅fono:
No Figura
De qu茅 te vamos a hablar
  1. Conoce la Oferta Educativa del Colegio Independencia Monterrey
    1. Oferta Educativa
    2. Misi贸n
    3. Visi贸n

Conoce la Oferta Educativa del Colegio Independencia Monterrey

El Colegio Independencia Monterrey es una instituci贸n que se destaca por su compromiso con la educaci贸n integral desde la ni帽ez hasta la juventud.

Forma parte de la Bas铆lica de Nuestra Se帽ora de Guadalupe y est谩 dirigida por las Hijas de Mar铆a Auxiliadora Salesianas.

Oferta Educativa

El colegio imparte ense帽anza de acuerdo con los planes y programas de la Secretar铆a de Educaci贸n, ofreciendo una s贸lida formaci贸n basada en los principios cristiano-cat贸licos.

Misi贸n

Educamos integralmente en un ambiente de familia, alegr铆a y fe.

Visi贸n

Para el 2028, las comunidades educativas de las FMA M茅xico-Norte viven la misi贸n salesiana con competencia y en sinodalidad.