Colegio Euroamericano de Monterrey (Euroamerican School Valle)

El Colegio Euroamericano de Monterrey, tambi茅n conocido como Euroamerican School Valle, es un prestigioso centro educativo que ofrece programas desde preescolar hasta secundaria.

Se caracteriza por fomentar el aprendizaje, inspirar el crecimiento y promover el pensamiento innovador en sus estudiantes.

Direcci贸n
Blvd. D铆az Ordaz 250 Ote. Col. Santa Mar铆a, Monterrey, N.L., M茅xico
Tel茅fono:
Correo:
No Figura
No figura
De qu茅 te vamos a hablar
  1. Programas Educativos
  2. Logros y Certificaciones
  3. Enfoque Educativo y Valores del Colegio Euroamericano de Monterrey
  4. Visi贸n
  5. Misi贸n
  6. Programa Compass
  7. Actividades y Eventos

Programas Educativos

El Colegio Euroamericano de Monterrey ofrece programas educativos para diferentes niveles, incluyendo preescolar, primaria y secundaria.

Importante

En este centro se le da una importancia muy alta al aprendizaje del Ingles, los alumnos terminan sus estudios, conociendo esta lengua pr谩cticamente como si fuera la propia.

Logros y Certificaciones

El colegio se enorgullece de sus logros y certificaciones, lo que refleja su compromiso con la excelencia educativa.

Enfoque Educativo y Valores del Colegio Euroamericano de Monterrey

El Colegio Euroamericano de Monterrey no solo se centra en la excelencia acad茅mica, sino tambi茅n en el desarrollo integral de sus estudiantes.

A trav茅s de su Programa Compass, el colegio busca encender el aprendizaje, inspirar el crecimiento y fomentar el pensamiento innovador en cada miembro de su comunidad escolar.

Visi贸n

La visi贸n del colegio es que sus egresados sean reconocidos como l铆deres en un mundo global y en constante cambio.

Misi贸n

La misi贸n del Colegio Euroamericano de Monterrey es encender el aprendizaje, inspirar el crecimiento y fomentar el pensamiento innovador en cada miembro de su comunidad escolar.

Programa Compass

El Programa Compass es fundamental en la ense帽anza y aprendizaje del colegio.

Este programa representa la creencia compartida y la s贸lida base que gu铆a la educaci贸n de los estudiantes para prepararlos para el aprendizaje permanente y desarrollar una fuerte identidad nacional y sentido de servicio.

Las caracter铆sticas clave del Programa Compass son:

• Desarrollo Integral: Se enfoca en desarrollar a los estudiantes en su totalidad: social, intelectual y f铆sicamente para ayudarles a alcanzar su m谩ximo potencial.
  • Inspiraci贸n y Competencias: Inspira a los estudiantes a desarrollar y adoptar el uso de competencias de comunicaci贸n y digitales, pensamiento e innovaci贸n, conciencia ambiental y global, y competencias personales y sociales en sus materias y en cada nivel.
  • Innovaci贸n y Entorno de Aprendizaje Seguro: Innova y crea un entorno de aprendizaje seguro, atractivo, desafiante y diferenciado a trav茅s de la pr谩ctica diaria de situaciones del mundo real en su educaci贸n para prepararlos para las demandas y los cambios continuos del mundo.

El Programa Compass est谩 enraizado en un conjunto s贸lido de valores y disciplina conectados con estudiantes, maestros, padres, comunidad y el mundo.

Actividades y Eventos

El colegio organiza diversos eventos y actividades para sus estudiantes.

Por ejemplo, ofrece un campamento de verano llamado "Euro Summer Camp" que se realiza del 26 de junio al 28 de julio, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Adem谩s, hay un campamento deportivo llamado "Euro Sports Camp" para ni帽os de 4 a 15 a帽os, que incluye baloncesto, f煤tbol y gimnasia, y se lleva a cabo del 26 de junio al 21 de julio, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Espero que esta informaci贸n le sea de utilidad en su b煤squeda de un centro educativo de calidad en Monterrey.