Colegio Cambridge de Monterrey

Estimado lector, si está buscando información sobre escuelas en Monterrey, México, permítame presentarle el Colegio Cambridge de Monterrey, un centro educativo comprometido con la excelencia.

Monte Everest 128, Cerradas de Cumbres, Monterrey, NL, México
Horario:
De Lunes a Viernes de 07:00 a 16:30
De qué te vamos a hablar
  1. Un Vistazo a la Excelencia Educativa
  2. Servicios Adicionales en el Colegio Cambridge de Monterrey

Un Vistazo a la Excelencia Educativa

El Colegio Cambridge de Monterrey se destaca por su enfoque en la formación integral de los alumnos, abarcando niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Además de un sólido currículo académico, la institución fomenta el desarrollo de habilidades artísticas y deportivas.

También se enfoca en la educación multicultural, ofreciendo programas en inglés, francés y español.

La escuela utiliza un método activo y participativo, y pone un énfasis especial en la inteligencia social y emocional de los estudiantes.

Servicios Adicionales en el Colegio Cambridge de Monterrey

El Colegio Cambridge de Monterrey no solo se enfoca en la excelencia académica, sino que también ofrece una variedad de servicios adicionales para garantizar el bienestar y el desarrollo integral de los estudiantes.

A continuación, se detallan los servicios que ofrece la institución:

• Ses Web: Plataforma en línea para acceder a información y recursos educativos.
  • Seguro contra accidentes: Protección para los estudiantes en caso de accidentes.
  • Servicios Hospitalarios: Acceso a servicios médicos para garantizar la salud de los estudiantes.
  • Cafetería: Ofrece opciones de alimentos y bebidas para los estudiantes durante el horario escolar.
  • Horario Extendido: Flexibilidad en los horarios para adaptarse a las necesidades de las familias.
  • Transporte: Servicio de transporte escolar para facilitar el traslado de los estudiantes.
  • Enfermería: Servicio de enfermería en el campus para atender cualquier emergencia de salud.
  • Uniformes: Uso de uniformes escolares como parte de la identidad de la institución.
  • Clases Extracurriculares: Oferta de actividades y clases adicionales para el desarrollo de habilidades fuera del currículo regular.
  • Instalaciones Seguras: Infraestructura y entorno seguro para el desarrollo educativo de los estudiantes.

Estos servicios complementan la experiencia educativa y contribuyen a crear un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes en el Colegio Cambridge de Monterrey.